Los primeros días. Bangkok.

10 februari 2017 - Koh Chang, Thailand

Después de una semana ya es hora de que escriba yo algo..
Es que antes no había encontrao momento. Llegamos a Bangkok y empecé a fliparlo de una manera tan anormal que no quería perder un segundo de vida escribiendo jeje; pero ahora estoy más relajá, y como Rob se está echando una siesta después de haber Ido a bucear (que lo hè vuelto a flipar), pues yo voy a escribir algo.
Aunque aviso que va a ser poca cosa, el teclao de esto no es como el de un portátil y cansa. Además que me corrige palabras al holandés y es una caca. (Cómo me gusta quejarme)

Bueno, el primer día casi perdemos el trein que nos llevaba al aeropuerto.. no veas que agobio!! Y el avión, madre mia, avionaco!! Nosotros en tercera clase, y con comida gratis to buena.. Nos hinchamos a dormir, así que no tuvimos "jetlag" ni ná.

Namás bajar del avión ya hacía una calor que flipas. El aeropuerto grande que daba miedo. Nos montamos en el sky trein; el tren que va por encima de la ciudad. Flipándolo. Y ahora había que coger taxi hasta el hotel, al lao de Koh San Road. Lo compartimos con unos argentinos. Lo iba flipando. Llegamos al hotel, y lo que tardamos en soltar las cosas y nos fuimos a ver alrededor.
Eran sobre las 6.
Íbamos andando y PUM!!!!!!! Mi amiga Vero sentá en un bar!!!!! Jajajaj Increíble!!! Ni que fuese andando por FP.. Qué puta coincidencia!!
Habíamos hablao días antes, sabíamos que las dos estábamos en Bangkok esos dias, e íbamos a quedar.. pero joder vaya coincidenciaca!!!!
Nos tomamos nuestra primer cerveza Chang con ellos, y nos fuimos a comer Pad Thai y ver aquello.
Impresionante todo, y lleno a reventar.

Al día siguiente nos fuimos al Gran Palacio en barco; no veas la mierda que tiene el río.
No sabía que podía flipar tanto con palacios, de hecho creía que me Daba igual no ir.. Pero estando allí, mama mía, que cosa mas increíble!! También es verdad que es que nos fuimos del tirón a ese palacio que es el más bonito.
Luego fuimos a un mercao flotante (al taxi nos invitaron unas mujeres tailandesas. Nos explicaron donde estaba el mercao y nos invitaron a ir en taxi con ellas que vivían cerca.. qué buena gente!), y nos volvimos al hotel a descansar.
China Town, suuuuuuuper agobiante!!!! Abarrotado de gente, coches,  motos, puestos de comida.. nos fuimos pronto, en tuk tuk.. cómo molan, aunque acojonan.

Al día siguiente fuimos al mercado de Fin de semana "chatuchak". No podía ser más grande, aunque no hacía calor dentro. Y había de todo, de todo. Nos compramos chanclas, y camisetas. Nos fuimos al parque del lao por unos minutos, y nos montamos en el metro hacia el parque Lumpini. Nada de especial. Sólo lagartos gigantes.
Robbi, y su obsesión por la comida lo llevó a encontrar un centro comercial, MBK, con una parte sólo de comida (como si fuera el mercao de la Victoria de Córdoba). De toda, y muy buena.
Esa zona de Bangkok está suuuuper occidentalizada. Es como estar en una Málaga del futuro. Y digo del futuro porque hay carreteras, trenes y gente por tos laos. El tren por un carril arriba, los coches abajo, la gente por otro entre medias.. obras haciendo más carriles.. una locura, pero que funciona.
Llegamos al hotel y Vero no tardó ná en escribirme pa que nos bajáramos a tomarnos una cerve.
Una tras otra.
Jugamos a las cartas, era un dos contra dos, Robbi y Charles contra Vero y yo, que hacíamos trampa cuando charlaban y no miraban. Al final ganamos nosotras. Y la Chang se nos había subio ya.
Asi que fuimos en busca de pad Thai, que aunque a Vero no le gusta se lo comió!!
Y nos volvimos a sentar, otra Chang. Y así hasta las 3:30 de la mañana.
Una coincidencia que me encantó en Bangkok después de 6 años sin vernos en España.

Al día siguiente fuimos a los templos Wat Po y Wat Arun; guays, pero menos impresionantes que el Gran Palacio.
También visitamos un mercao de verdura, que no podía estar mas sucio, ni oler más mal; pero a Robbi le gustó, como todo lo que a mi no jaja.
Volvimos y comimos noodles soup. A mí me gusta más el Pad Thai. Descasamos mucho.

Al día siguiente nos esperaba un largo viaje a Koh Chang.